Noticias Institucionales

Entre las 100 personalidades más destacadas de ciencia y la tecnología Argentina

Fundación Konex distinguirá este año a las personalidades de la última década en la actividad en Ciencia y Tecnología de la Argentina.


¡Felicitaciones!

Compartimos la alegría por el nombramiento del Dr. Roberto Zysler entre las 100 personalidades más destacadas de la última década de la Ciencia y Tecnología Argentinas (2013-2022), siendo uno de los cinco seleccionados de su disciplina "Nanociencia y Química Analítica"

Zyzler es Doctor en Física, Investigador superior de CONICET y Gerente de Área de Investiación, Desarrrollo e Innovación de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). 

Sobre el premio, el martes 12 se septiembre se procederá a la entrega de los Premios Konex - Diplomas al Mérito 2023 a las 100 personalidades elegidas por el Gran Jurado. en Ciudad Cultural Konex. Esta es la quinta ocasión en que la Actividad de la Ciencia y Tecnología es considerada. Fueron Konex de Brillante, máximo galardón otorgado por la Fundación Konex, Luis Federico Leloir en 1983, René G. Favaloro y César Milstein en 1993, Luis Caffarelli y Mirta Roses en 2003, y Alberto R. Kornblihtt y Juan Martín Maldacena en 2013.

Información completa en: https://www.fundacionkonex.org/premios2023-ciencia-y-tecnologia
Sobre Roberto Zysler: https://www.conicet.gov.ar/new_scp/detalle.php?id=19944&keywords=zysler%2Broberto&datos_academicos=yes